domingo, 8 de mayo de 2011

amor frustrado.

Deberia de confesar que me gustas mas que la comida,
dichosamente mas que el violeta y el verde,
podria decir que mas que la naturaleza,
creo que mas que el chocolate.
Supongo que tambien mucho mas, que el estar acostada en mi cama mirando el techo
y supongamos juntos que mas que escuchar musica.

Existe una sola cosa la cual no he podido confesarte con mas sinceras
palabras y es que me gustas, desde esa punta del cabello hasta la manera en como te vistes,
por que hay que confesar que hasta tu manera basica, y sencilla de vestir me hace gustar mas de ti.

Tampoco podria dejar por fuera esa manera de caminar, es que es divertida
esos pasos lentos, y la manera en que mueves tu hermoso cabello.
Tengo que confesar que no es una chica, definitivamente es un chico
el que me gusta en este instante, claro que tiene nombre y apellido cosa que no hare publica en mi red.
Pero antes de tu partida, debo informarte,
Mi amigo, esos labios que usted posee algun dia tocare,
esos brazos algun dia me abrazaran, y seguro que algun dìa diras
eres mas que suficiente para sonreir :).

Oh si te acabo de confesar que me gustas D:

No hay comentarios:

Publicar un comentario