lunes, 12 de septiembre de 2011

Quererte

Si quererte, del verbo "aquí, ahora"


Yo, podre quererte todo lo que mis sentimientos dicten,
todo lo que pueda nacer en mi;
puedo quererte todas las mañanas, todas las horas,
despertare pensando que algún día te voy a tener en frente a mi diciendo 
"Buenos días, bella".


Quizás algunas locuras que haga, no tendrán mucho valor
en cuanto a querer  se refiere a ti; quizás no me escape 
de la casa de mis padres para verte, quizás no le grite
al cielo que siento mariposas cuando te veo, quizás
no le escriba en la arena, cuando de viaje este por la playa;
quizás no deje huella de mi amor en alguna montaña,
a lo mejor y mi amor frente al tuyo se vea frágil y chiquito;
pero es un amor bonito, sincero, lleno de mi, lleno de todo eso que quiero dar.


Así sea inservible para los ojos del mundo, pero para mi es lo mas grande,
No se para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario