sábado, 16 de abril de 2011

9 meses

No, no piensen que estoy esperando un bebe, en realidad no es así.

Oh god! 9 meses después..
No pensé que sería tan difícil hablarte, verte, saludarte o
entablar una conversación contigo después de si esa cantidad de tiempo.
No fue fácil, y mucho menos no saber que decirte, y pensar todo lo contrario de ti, no.
pasar 4 horas hablando contigo, de algo que no fuera TE QUIERO.
fue fácil. la verdad NO.

En realidad, hablar de nuestras vidas después de 9 meses, y ademas de eso
tener en cuenta que ninguno de los dos participo en las nuestras, es extraño;
estábamos acostumbrados a estar ahí, siempre el uno para el otro, y de la noche 
a la mañana eso cambio.

¿Ser amigos? No, no es fácil pero, yo no pierdo nada intentando ser 
amiga de quien alguna vez ame.

Conversar contigo, y mencionar las travesuras que hemos hecho luego de 
todo lo que paso fue divertido, pero perdimos la confianza para contarnos todo.

La cosa se puso tensa después de que confesé, como había superado todo lo que me había
sucedido, y lo que había sucedido en mi cuerpo después de todo. Sabias que estaba ebria
cuando hice la invitación, pero que no podía estar ebria por mucho tiempo.

Debo decirte, que me gusto mucho la manera en que aceptaste y el como me trataste 
fue una cita de amigos; y fue muy linda esa cita.

Antes de verte, sentí miedo de que ese sentimiento que tenia con respecto a ti, se fuera
pero ya no tengo miedo; sigo sintiendo lo mismo, y ahora estoy mas segura de que 
mI sentimiento por ti seguirá vivo por siempre, y mucho después de todo lo que hablamos.

Aun sigo enamorada de ti, aun sigo escribiendo en tu nombre. ¡AUN TE AMO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario