jueves, 28 de abril de 2011

para que regreses

Siempre Me repetías y me recordabas que todo
lo que hacías y dejabas de hacer era por mi,
podrías ser un tonto. Era hermoso verte ser un tonto.
Te espere como una tonta sentada en esa banca donde me dejaste la ultima vez,
esperando que llegaras y no importa si no decías nada
solo quería tu compañía.
Algunas cosas cambiaron desde que te fuiste,
desde el color de mi cabello, hasta la manera en que me visto,
soy mas femenina desde entonces.
En mi vida también cambiaron mis amistades,
y la manera de enamorarme de una persona, Si; 
cambio toda mi vida por completo, y déjame decirte
que desde ahora vivo en completas confusiones.

Desde que tu no estas las cosas no marchan bien,
solo pienso en lo que quiero, pero no es fácil estar parada y no saber 
que camino agarrar si derecha o izquierda,
me ha dolido la manera en que dependía de ti hasta 
para cenar, si salir o verme linda.

El único motivo por el cual siempre te escribo es 
para que regreses




No hay comentarios:

Publicar un comentario