jueves, 9 de junio de 2011

conflictos en la ciudad

Por buscar hacer otra vida, por dejar mi pasado en le pasado, por hacer una vida sin problemas diferente a la que tenia, origine otro desastre.


Esto ya no tiene fin deberia de alejarme de las personas que ahora pertenecen a mi circulo social que ya no desean tenerme allí a su lado, no ha ocurrido ninguna desgracia para mi parecer las cosas siguen bien.


Ayer mi compañera me termino de certificar que el chico que me gusta  ami tambien le gusta a ella y estan saliendo, se suponia que envidia le tenia, en realidad no, no tengo nada que envidiarle.


Existen personas que piensan que soy una inmadura.
Estoy empezando a sentir que todo esto me importa  y no deberia de ser asi, soy del tipo de personas que lo que pase a mi alrededor no le doy importancia, solo me da importancia lo que me afecte; y supongo que esto me afecta como tal.


Este no es mi mundo, lo siento me regresare por donde vine Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario