miércoles, 1 de junio de 2011

Una chica que conoci

Tiene 17 años; le gusta reír.
Es una niña, y tiene mente corrompida, 
le tiene miedo al FUTURO, que le espera,
le tiene miedo a las personas,
quiere ser invisible y no lo logra.

Es tan directa como una flecha,
tan oscura, como la noche,
tan fría como el hielo,
tan débil como una hoja;
No sabe actuar para desconocidos,
y para conocidos saber llevar el camino.

Ha llegado a sentirse completa una vez;
y se ha sentido Sola por meses convertidos en décadas,
no busca lugares donde ocultarse,
encuentra rincones donde admirarse,
suele ser inteligente para muchas cosas,
y Ignorante para la mayoría de las muchas.

A ella le gusta escribir como a mi,
y sabe expresarse como yo, 
dice tantas palabras como yo, y suele ser tan bipolar como yo.
Es muy buena compañera de estudio y no me ha fallado desde que comencé a vivir.

...SE LAS PRESENTO...













No hay comentarios:

Publicar un comentario