lunes, 6 de junio de 2011

UNA HISTORIA BASADA EN DÍAS.

Una hostoria basada en dias que ocuparon parte de mi memoria.
El primer dia acepte una cita que nunca se dio.
El segundo dia un adjetivo que nunca mas usaste.
el tercer dia tu ausencia.
el cuarto dia una pequeña conversacion que llego hasta el almuerzo y se extendio un poco mas.
 Asi fue como llego el 5to dia en donde solo cruzamos miradas y termino con un abrazo a distancia.
No fue fácil aceptar que ya no ibas a estar presente en mis días; no he logrado sacarte de mi mente, pensar que no te tomaste la molestia de conocerme. No he logrado sacar de mi pensamiento la gran pregunta “que hubiera pasado en esa cita que no se dio”. Se han ido dando los días y tu en mi vid fuiste el chófer de un taxi que mas nunca volví a tomar.

Les debo la imagen (u-u)

No hay comentarios:

Publicar un comentario